miércoles, 18 de noviembre de 2009

Campaña de Señal Buga T.V.


La Asociación Código Verde y Señal Buga Televisión realizan desde hace siete años la Campaña denominada: “HAGAMOS SONREÍR A UN NIÑO EN NAVIDAD”, que consiste en llevarle un detalle a las niñas y niños de la zona rural Alta, Media y Baja de nuestro municipio. Esto se hace gracias al apoyo del comercio local, la empresa privada y las personas de buen corazón que regalan sin esperar nada a cambio, sólo la sonrisa de estos niños y la satisfacción de hacer que ellos se sientan aceptados en comunidad y hacerles sentir que son importantes para nosotros.

Dentro del proceso de clasificación de los regalos, los repartimos por edades de acuerdo a los censos previamente hechos en las poblaciones a visitar, es de anotar que los obsequios son para niños de 0 a 10 años de edad, no llevamos juguetes bélicos o que inciten a la violencia.

Del 21 al 24 de diciembre usted podrá observar en el canal 4 de UNE EPM TELECOMUNICACIONES la entrega de los regalos y los sitios visitados por la caravana de la alegría.

Si usted desea vincularse a esta noble causa tráiganos su donación a la Carrera 9 # 6 – 20 o sencillamente nos llama al teléfono 227 1950 en Buga, y nosotros gustosos iremos a recoger sus obsequios.

Si desea ver el video promocional de la campaña, visite www.señalbuga.com que fue realizado con las imágenes de la entrega de regalos, el diciembre pasado.

Mil Gracias

ARLEX VELASCO SANCHEZ

DIRECTOR GENERAL.Campaña de Señal Buga